jueves, 17 de noviembre de 2011

Excursión al cine Los colores de la imaginación

Los colores de la imaginación


Título: Los colores de la imaginación
Título Original:Xīn lǔ bīng huā: háizi de tiān kōng
Año: 2009
País: Taiwan
Género: 95 min.
Duración: Drama
Director: Chen Kun Hou
Productora: Crowth International Entertainment Co Ltd.
Sinopsis: Los colores de la imaginación se desarrolla durante los años 70 y empieza con la llegada del nuevo e idealista profesor de arte Yuntian Guo. Guo llega de la gran ciudad a un pueblo perdido. Ante la sorpresa de todo el mundo, Guo piensa que uno de sus estudiantes que había estado suspendiendo en clase de arte, tiene un don...

Colorful Mind is reset during the 1970s and begins with a new art teacher Guo Yun-tien new art teacher from a big city comes to a remote town. Against everybody’s believe, he thinks a student of his, who has been failing in art class, has a gift in art…

Edad recomendada por FICI +10 años
Festivales: 28th Cine-Jeune de I' Aisne, International Film Festival (France)- official invitation (2010)
11th Leeds Young People's Film Festival (UK) - Enter the Competition Section (2010)
14th International Film Festival for Children and Young Audience "Schlingel" (Germany)- won the Best Actor (2009)
Ventas: MIKI LEUNG
King Films Construction Co. Ltd.
Mei Ah Centre, 28 Chun Choi Street, Tseung Kwan O Ind Est TKO, Kln, Hong Kong
Tel: 0085 2513388
mikileung@meiah.com








































Hoy los niños de tercero hemos ido al cine y esto es lo que pensamos:



3ºA

“Nos lo hemos pasado muy bien .Hemos visto una película que se llama los colores de la imaginación.

Y era muy bonita y algunos niños o niñas han llorado. Y en la peli se ha muerto el hermano, el gato y después el niño .Los padres estaban tristes. Hace unos años se murió la abuela, y al cabo de unos años nació una niña muy guapa. Luego fue donde estaba kuo. Los dibujos que hacia el niño eran muy bonitos. La película era triste pero alegre. A sido muy bonita.me ha encantado aunque era un poco triste

3ºB


“La película ha sido muy buena”
“El autobús me ha gustado”
“La peli me ha gustado mucho porque el niño goo ha cuando estaba terminando el dibujo”
“La peli me ha gustado”
" Me ha encantado la película"
" Me ha encantado, ha sido chulísima la película"
" Me ha parecido muy bonita"
"La película ha sido espectacular"
"Me ha encantado"
"Me ha encantado y me gusta"
"Me ha encantado la peli y el autocar"
"Me ha parecido la película fantástica"
"Me ha gustado mucho la película"
"Me ha encantado"


3ºC

"Me ha gustado la peli y como a otros pero a otros no. "
"No me ha gustado."
"Me he mareado en el autobús"
"La película ha sido un rollazo, porque hablaban en chino.
"Ha molado mucho el autobús me ha molado la película y he votado un excelente”
"La película de los colores de la imaginación es una peli aburridísima de chinos"
"La peli me ha gustado mucho pero a otros no y en el autobús hemos gritado y hemos dado palmas"
“La peli me ha encantado sobre todo cuando el niño pintaba tan bien”
“No me ha gustado las he visto mucho más bonitas”
“La película que hemos visto ha sido un rollo he visto películas mejores”
“La película ha sido muy bonita pero muy triste.”
“La película ha sido muy buena hasta que me dormí jajajajajaja.”
“La película ha sido muy larga y aburrida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario