miércoles, 23 de mayo de 2012

Los sueños de Cloti


 Más fotos de la obra
- Hola  soy  Cloti, la protagonista de la obra. Me lo he pasado muy bien interpretando y ensayando con mis compañeros y mi profe Inma.

- Hola soy el pelota y el roquero espero que os haya gustado mucho mi actuación.

- Hola somos los periodistas, Miguel, Guillermo y Daniel, esperamos que os haya gustado la obra, y nuestra entrevista a la famosa Cloti. Nos hemos reido mucho con los ensayos y la preparación de la obra.

- Nosotros somos los astronautas Javier, Oscar, Eduardo y Alberto... las pastillas estaban asquerosas, pero nuestra profe quería dar realismo a la obra y que no nos gustara comerlas...... cuanto sacrificio!!!! jejejeje.

- Y nosotras las princesas Alexia, Mireya y Cristina Corral, y Noa Agradecemos a todos los padres por venir a vernos.... y sobre todo a nuestra profesora Inma por ayudarnos tanto.

- Y por último los cineastas.... Marcos, Lucas, Hector, Giovanni. por fin nos salió la escena....jejejeje nos daba verguenza y nos reiamos mucho, pero al final mas o menos salió bien.


7 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS.GRACIAS A LOS PAPAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO.

    ResponderEliminar
  2. Os quedo super chula la obra, nos encantó verla esta mañana. Gracias por invitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti por aguantar mi stress de estos últimos días, ya sabes, caida de escenario, CD que no se graba, imágenes torcidas....jejejeje, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial, genial y genial.... Habéis hecho todos un trabajo estupendo, menuda puesta en escena. Y el baile rockero final de Nirvana, toda una sorpresa.... me encantó.
    Firmado: la madre del periodista de los "Ramones".... je,je..

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado¡¡¡¡Enhorabuena tanto a tí Inma,como a todos los niños y niñas,lo han hecho fenomenal¡¡¡¡Hemos pasado un rato muy,muy agradable y hemos disfrutado mucho¡¡¡Un beso muy fuerte para todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena,divetida,entretenida!!!!! Que rato más bueno hemos pasado con los niños de 3ºB.
    Graciasssssssssss. Tere

    ResponderEliminar