sábado, 18 de agosto de 2012

Propuesta de verano

Hola chicos;

Se me ha ocurrido que como algunos ya volvéis de las vacaciones podríamos contarnos como ha sido nuestras vacaciones. La idea es poner el nombre y la clase y contar un poco donde hemos estado y que es lo que más nos ha gustado.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Araceli




Bueno voy a empezar yo:

Araceli:

Yo he pasado la mayor parte de mis vacaciones en Madrid pero he estado 5 días con mis padres en Las Lagunas de Ruidera. Después he pasado 7 días en Irlanda y lo que más me ha gustado ha sido un palacio que se llamaba powerscourt que esta a las afueras de Dublín.

Lo he pasado genial.

Besos

10 comentarios:

  1. Hola soy Mario Bermudez de 3ºA.os escribo para contaros mis vacaciones he estado una semana en huelva y otra semana en asturias y el resto de tiempo en la pisci con mis amigos entre ellos hector de 3ºc.En huelva he ido a isla cristina con mis padres me lo he pasado muy bien en la playa y la piscina pero sobre todo por que he conocido a muchos niños en especial a sergio de palencia que nos hemos hecho muy buenos amigos.
    Pero el viaje que mas me ha gustado ha sido el de asturias he ido con mis padres he visto muchos pueblos y playas muy bonitas sobre todo la de las catedrales en ribadeo (galicia).
    Besos para teodos nos vemos el 10 septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Mario, estuviste en un montón de sitios y estoy completamente de acuerdo contigo la playa de las catedrales es super bonita.

      Besos nos vemos en septiembre.

      Araceli

      Eliminar
  2. Hola soy Sara Sanchez de 3ºC. Este año he estado de vacaciones 15 días en Carboneras (Almeria) con mis padres y hermana, tios, tias, abuela y prima, me lo he pasado genial estabamos todo el día en el agua porque la casa donde estabamos tenia salida directa a la playa. Alli hemos visitado las playas de Cabo de Gata (Las Negras, El Playazo, Los Muertos), son unas playas preciosas. Y la otra parte de mis vacaciones he estado en la piscina de casa con mis amigos y amigas, entre ellos Mario Dominguez de 3º A, y tambien cuando papa libraba nos hemos ido al rio.
    Hemos hecho un puesto de pulseras y hemos recaudado mucho dinero que no lo hemos gastado en una cena que fue ayer.
    Lo que mas me ha gustado es saber que vuelves a estar con nosotros.
    Muchos besitos y ya queda poco para vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo lo de las playas, espero que lo pasaras muy bien. Ya queda poquito para que volvamos al cole. Yo también me alegro de volver al cole.
      Ya nos contaras el lunes 10 lo de las pulseras .

      Besos
      Araceli

      Eliminar
  3. Hola soy Alejandra de 3ºC, yo he estado en toledo, he ido a las lagunas de ruidera como tu Araceli, que son muy bonitas, me he bañado alli aunque el agua estaba un poquito fria, despues me fui a mi pueblo (mora de toledo) y me fui a montar en moto con mi tio, luego me fui a Madrid y monte en AVE yo sola para irme a Fuengirola (Malaga)y he estado en la playa pescando medusas y patinando,surfeando hasta que llego mi mama y me fui a madrid, y ahora os estoy escribiendo desde un pueblo de avila que se llama peguerinos y me lo estoy pasando genial y me han enseñado a conducir motos, a pescar y ya voy sola a pasear al perro por el pueblo, y mañana ya volvemos a Madrid para preparnos la vuelta al cole, un beso Araceli

    ResponderEliminar
  4. Hola Araceli, soy Marina de 3ºC, me alegra mucho que vuelvas a estar con nosotros otro curso más. He estado en un hotel con piscinas y playa en Almería y hice una nueva amiga. Luego estuve en un campamento de verano 15 días. Después en la sierra de Gredos y en Orense, donde me bañé en las termas del río Miño. Después me fui a Tarancón y a mi abuela se le quemó la cocina ¡Hay que desastre!
    pero no pasó nada y me volví a la sierra de Gredos con mis otros abuelos, tíos y primos. Ahora estoy en casa esperando que volvalmos a estar juntas de nuevo.
    Un beso. Te quiere Marina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Araceli! Queríamos preguntarte si los chicos tienen que llevar el lunes todos los libros nuevos o sólo los del primer trimestre. En cuanto al material, supongo que ya les dirás también lo que necesitan este año. Nosotros aún no hemos comprado los cuadernos. Alejandro dice que son tamaño folio, como el pasado, pero por si acaso hemos esperado a que les digas.
    En otro momento Alejandro os contará sus vacaciones...
    Bueno, ya no queda casi nada para la vuelta a la rutina...
    Muchas gracias y un abrazo!!
    Magdalena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, en el tema libro si los tenéis separados traerlos en cuando podáis ,y los materiales ya les comentaremos a los niños el lunes. Espero que fueran estupendas vuestras vacaciones .

      Besos Araceli

      Eliminar
  6. Hola Araceli! Soy Alejandro Jaén: me lo he pasado pipa estas vacaciones. Entre los goles olímpicos que he marcado, las olazas de la playa Deveses en Denia, las tirolinas en Villaviciosa de la Ribera (el pueblito de mis abuelos en León) y jugar en la plaza por la noche con mis amigos... ha sido la bomba!! Ya os contaré más... Hasta el lunes.
    Un beso y un abrazo muy grande!
    Diego (mi hermano) quiere deciros que también se lo ha pasado fenomenal!!!"Me lo he pasado bomba" está diciendo todo el rato.

    ResponderEliminar
  7. Hola Araceli soy Jorge de Miguel , me lo he pasado super-guay estas vacaciones. He ido a Huelva al hotel Playa canela y alli todo es distinto y chulo porque la playa esta a la salida del hotel, nos encontramos una medusa gigantesca,pero lo mas guay llego por la noche cuando hacian espectaculos alucinantes.Despues me fui a mi pueblo y gane 2 medallas de bronce en una competicion de natacion.En las fiestas participe en las carrozas y me disfrace con mis amigos.
    Un beso JORGE DE MIGUEL.

    ResponderEliminar