viernes, 18 de octubre de 2013

TALLER DE PROBLEMAS. Problemas para pensar

Vamos a resolver algunos problemas sin hacer operaciones. Sólo hay que poner en funcionamiento el coco.
Ves a la página haciendo clic sobre la imagen.
Entra y haz clic sobre la báscula de razonamiento lógico.
Ahora elige "Razonando". A partir de aquí pasa de página con la flecha inferior derecha.
Vamos a hacer los ejercicios 1, 2,4 y 5.
Si consigues superarlos escribe un comentario con tu nombre  diciendo cual te ha resultado más difícil.






25 comentarios:

  1. Héctor Puerta Camacho19 de octubre de 2013, 14:17

    El ejercicio que me ha parecido más difícil es el 5, pero al final lo he entendido bien.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado muy bien haciendo los problemas.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Agenjo Ortiz

    los ejercicios más difíciles para mi han sido: el 6 y el 7
    pero me han gustado mucho y los he resuelto todos a la primera

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy divertido.
    El que mas me ha hecho pensar es el numero 5

    ResponderEliminar
  5. soy alejandra y el mas dificil a sido el ejercicio 4

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Diego y el problema que mas me ha costado , ha sido el de los jarrones.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Alberto

    para mi el mas difícil a sido el 5 también

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jorge de Miguel y estoy intentando hacer los problemas, pero estoy pulsando la imagen y no se carga la página, no puedo hacerlos.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jorge De Miguel y estoy intentando hacer los problemas pero no se me abre la página. No puedo hacerlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jorge y ya he podido hacer los problemas y el que mas me ha costado ha sido el de los jarrones.

    ResponderEliminar
  11. hola, yo soy Laura Diaz de 5ºA. A mi me ha parecido mas difícil el ejercicio 5.

    ResponderEliminar
  12. hola soy Miguel ha sido muy divertido espero hacer mas problemas de razonamiento logico melo ha estado bien un saludos miguel .

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Laura Pozo Diaz de 5º A y he hecho los ejercicos del 1 al 5 y el mas dificil me ha parecido el nº 5 aunque eran muy chulos espero que nos sigan poniendo mas ejercicios que no sean solo de matematicas.
    Espero que tambien vosotros jugeis a estos juegos tan chulos.

    Saludos : Laura Pozo Díaz de 5ºA

    ResponderEliminar
  14. me a parecido un poco mas dificil el numero 5


    alex

    ResponderEliminar
  15. Los ejercicios mas dificiles para mi han sido el 5 y 6 para mi pero me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  16. En los ejercicios que nos han mandao online para hacer, he hecho tres intentos de dos ejercicios.

    ResponderEliminar
  17. Alvaro
    En el ejercicio 6y7 he tenido un 100% de porcentaje

    ResponderEliminar
  18. Gemma
    El que mas me ha costado ha sido el 5

    ResponderEliminar
  19. Soy Claudia
    El que más me ha costado ha sido el 5 pero me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Soy Mario Bermúdez 5ºC he hecho del ejercicio 1 al 7el mas difícil me ha parecido el 6.

    ResponderEliminar
  21. Alejandro Altamirano1 de noviembre de 2013, 11:05

    Soy Alejandro de 5A el mas dificil me ha parecido el mas dificil el 3.

    ResponderEliminar
  22. hola soy Laura Berbel , y me han gustado mucho los problemas

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Alejandra y de dos intentos he hecho 67 porciento

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Mario Bermúdez he hecho todos los problemas el otro día hice del 1 al 7 y hoy del 7 al 19, el mas difícil ha sido el 8.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar