lunes, 18 de noviembre de 2013

Cálculo mental

Practica el cálculo mental. Tienes tres minutos para hacer diferentes operaciones en dos niveles.Te retamos a que consigas la máxima puntuación en el nivel difícil y  tu solo (comandante 1) o retar a alguien (comandante 2).
Queremos saber los aciertos que consigues en el nivel difícil y todas las operaciones mezcladas. Haz un comentario contando tus mejores resultados. ¿Quién conseguirá el record? No engañes, luego lo tendrás que demostrar en clase.
¡OJO! NO JUEGUES MÁS DE 15 MINUTOS SEGUIDOS

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho LA BATALLA DEL CÁLCULO MENTAL.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y me ha servido para estudiar.... Os lo recomiendo
    Laura Berbel Arellano

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me a gustado juanma de 5-C

    ResponderEliminar
  4. soy miguel me a gustado mi recor es de 38

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY LAURA POZO DE 5ºA Y ME HAN GUSTADO MUCHÍSIMO LOS JUEGOS EL PROFE ES UN CRACK.

    ResponderEliminar