viernes, 21 de marzo de 2014

Reto de la semana. Pesa pensando

Para esta semana os proponemos pesar varios objetos. Ponedlos en un platillo de la balanza y, en el otro poned pesas hasta conseguir el peso exacto. Cuando consigáis equilibrar la balanza, anotad el peso y verificarlo. Haced del 1º a 5 y escribir un comentario al terminar. ¿Ha sido fácil o difícli?.¿Cúal ha costado más trabajo?

Como otras veces haced clic en la imagen para ir a la página. Elegid problemas de razonamiento lógico. Luego pesa pensando 1 y por úultimo "una balanza móvil"

10 comentarios:

  1. Hola soy Marina de 5ºA:
    ¡Ha sido facilísimo! Excepto por el ultimo, el más difícil.
    ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gemma:
    Me han parecido todos muy fáciles salvo el 2 y el 3 que han sido un poco difíciles
    Adios

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido muy fáciles. He tenido un 100% de puntuación.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Estan super faciles todos.Ademas son muy diver.He sacado un 100 porciento.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Agenjo Ortiz24 de marzo de 2014, 15:51

    soy Alvaro han sido demasiado faciles

    ResponderEliminar
  6. hola soy Laura Pozo de 5ºa y me han parecido muy faciles salvo el ultimo , adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Inas y Claudia.
    Hemos tenido 100% han sido muy fáciles.

    ResponderEliminar
  8. hola soy pedro he tenido el 50% me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Héctor y los ejercicios me han parecido muy fáciles.

    ResponderEliminar