miércoles, 7 de noviembre de 2012

Beatriz y Chere


Beatriz y Chere son dos estudiantes de 3º de magisterio de la Universidad Autónoma de Madrid que están haciendo sus prácticas con nosotros.
Beatriz, que va a 4º a y 4º B, con Pilar, tiene 20 años, le encantan trabajar con niños y enseñarles. Le gustaría ser profe de inglés en el curso que le toque. Está soltera y tiene un hermano de 17 que se llama Sergio. Le gusta cantar y bailar aunque dice que no canta muy bien. Sus colores preferidos son el morado y el naranja. Su letra la B y su número el 8.
 ¡Ah! es del Real Madrid.

Chere esta con Araceli en 4ºC  y los niños de la clase le han echo esta entrevista:
1) ¿Cómo te llamas? Cherrielyn Villa Mendoza
2) ¿Te gusta Halloween? Sí, Porque me gusta ser otra persona por un día.
3) ¿Porqué decidiste ser profe? Por casualidad ,aunque me gustan los niños y me encanta aprender cosas nuevas de ellos.
4) ¿Cuáles son tus asignaturas favoritas? Me encanta lengua e Inglés.
5) ¿Sigues hablando con tus amigos del colegio? Sí.
6) ¿Cuántos años tienes? 24 años.
7) ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro colegio? El huerto.
8) ¿Qué quieres ser de mayor? Me gustaría además de ser profe, ser traductora de jurado filipino.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario