domingo, 14 de junio de 2015

Indicaciones última semana

Por si alguno no lo apuntó:

- Lunes 15: grabaremos el vídeo del lipdub con la canción de Maldita Nerea. Acordaos de llevar todo lo que vayáis a utilizar para el vídeo (pelucas, disfraces, carteles, accesorios...). Tiene que salir todo mañana, así que tened clara cual es vuestra posición y lo que vais a hacer. Traed el chándal del cole para ir todos lo más parecido posible.

- Martes 16: graduación de 6ºA (11:30). Hay que llevar ropa blanca, por lo menos en la parte de arriba. Repasad las letras y los discursos.

- Miércoles 17: nos vamos al parque de atracciones. Traed la camiseta del cole para diferenciaros. Abajo podéis llevar lo que queráis. Que no se os olvide el BonoParques a los que lo tenéis. NO traigáis móviles ni cámaras de fotos.

- Jueves 18: graduación de 6ºC (9:30) y 6ºB (11:00). Ropa blanca para la parte de arriba. Repasad letras y discursos. Entrega de notas.

- Viernes 19: fiesta del agua. Hay que devolver las notas. Traed bañador.

Sólo nos queda una semana. ¡¡A disfrutarla!!


3 comentarios:

  1. yo creo que el video ha estado muy bien(ya lo podeis ir subiendo al blog y a youtube para que se haga famoso el video) mi familia ya esta inpaciente de ver que tal está yo les he dicho que ha estado muy bien
    chao y enhorabuena a todos los participantes

    ResponderEliminar
  2. Hoy me lo he pasado genial en la graduación.Ha sido maravilloso.Os voy a echar muchísimo de menos a todos.
    Gracias aparte de a mis compañeros,a todos los profes por enseñarnos tanto(y por aguantarnos toooooooodo el año). ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar