jueves, 18 de junio de 2015

Vídeos de la graduación





3 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Inma, la profe que tuvisteis en 3º, espero que os acordéis de mi porque yo de vosotros mucho. He visto vuestros videos, estáis súper mayores y muy cambiados, Lucas, Guille, Marcos, Miguel, Alberto, Abel, Pablo, Sara y todos los demás, que sois muchos. Solo os quería desear mucha suerte en esta nueva andadura, que os esforcéis mucho y que no solo os quedéis con las enseñanzas de los libros. Estoy segura que os va a ir bien, porque sois unos luchadores y os lo merecéis. Como veis todavía os llevo en el corazón y espero que vosotros tambien. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola.Gracias por los vídeos.Salimos genial.
    A mi el que mas me gusta es el lipdub.¡Me lo pasé genial haciéndolo! Os voy a echar de menos a todos tanto profes como compañeros.Gracias por este magnifico curso.

    P.D
    Porfa hacedme un favor y visitad mi blog.Es http://elblogdecarolzurro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y todas soy Héctor de 6·B se que os dio mucha pena como a mi pero no hay que quedarse con los momentos malos solo hay que quedarse con los recuerdo s y los amigos que hemos hecho.
    Adiós a todos.
    Os veo el año que viene a los del ciudad de Jaén y a los que no bueno que se le va hacer.

    ResponderEliminar